Aquí me tienen de nuevo, amigos. He releído mi post del pasado día 1 de Enero y he detectado alguna que otra cosa sorprendente, al menos para mí.
Me sorprende la falta de tolerancia de algunos de los amigos que tuvieron a bien comentar el post. No me refiero a las opiniones contrarias a lo que expuse, aunque por mi parte, al menos por ahora, mantengo lo dicho, ni a que parece que vivamos en países diferentes, ni a que abra los ojos, cuestiones todas con las que estoy de acuerdo y que espero que nos apliquemos todos por si acaso. También me sorprende que los amigos “peleones”, no hagan ninguna mención a los muertos…, me pregunto si saben que ETA mata. Mata a cualquier tipo de persona, mujeres, hombres, niños, a dirigentes del PSOE del PP, del PSC o a gente que no pertenece a ningún partido. Por cierto, si no me equivoco, me parece que a dirigentes del PNV, CIU, BATASUNA o ERC, no han matado a ninguno. Tal vez estoy en un error, pero…
Otra sorpresa que me parece digna de meditar, es la facilidad con que ciertas personas somos capaces de atacar con insultos, cuando no tenemos otra cosa con que contrarrestar una opinión contraria a la nuestra. ¿Qué tendrá que ver que una persona sea homosexual o heterosexual, cuando está exponiendo una idea general como se trata en este caso? Detecto una falta total de preparación social y cultural en frases tan facilonas y, teóricamente, insultantes como: “¿Hay algo más paradójico que un marica facha pro pp?” o, “Es una ironía realmente que un gay defienda estas posiciones…”. Ante tanta bobada, no me queda más remedio de preguntarme ¿Qué narices creerán este tipo de personas que es ser homosexual? ¿Cuales son las diferencias intelectuales respecto de un heterosexual? ¿Ser homosexual, gay, impide ser libre de decidir ser de izquierdas o de derechas, anarquista, apolítico o, simplemente, dedicarse a buscar entre tanta mentira qué hay de cierto y de mentira entre tanta porquería política?
Pensamientos tan cerriles son impropios del XXI, y propios del pasado, y por desgracia actual, en que los homosexuales eran exterminados por dictaduras comunistas, fascistas, capitalistas, machistas, moros y cristianos y cualquier tirano con ganas.
Soy homosexual, gay para seguir la corriente, pero no me siento en absoluto inferior, diferente, ni superior a nadie, en base a una cosa tan natural como es mi atracción física y sentimental hacia personas de mi mismo sexo.
Aparte de los múltiples países libres y democráticos que hasta hace cuatro días han perseguido la homosexualidad como un tipo de vicio y de corrupción, (no entro en el tema de los países mahometanos antiguos y, sobre todo modernos que sería un tema a tratar a parte), y no yéndose muy lejos en el tiempo, en el pasado siglo han existido sistemas que de por sí han sido asesinos con la homosexualidad: Fascismo-Nazismo y Comunismo, ambos tienen en común llamarse Socialistas. Una clara afrenta a las ideas del Marxismo.
Quiero creer que los amigos que se espantan por las simpatías políticas que, gratuitamente, se atreven a suponer sobre mí, saben qué es ser extremista, Facha o Nazi. Uno de los síntomas es que alguien se atreva a insinuar que el holocausto nazi con los judíos fue una mentira, como ha dicho quien ustedes parecen adorar. Otro es ignorar la opinión de los que se atreven a pensar o, son distintos y atacarlos con insultos que no vienen a cuento.
Espero que también sepan qué es ser de la “gauche”. Un ejemplo: de izquierdas fue un individuo llamado Ernesto Guevara, rebautizado despectivamente por los cubanos como “che”, aparte de “chancho” por lo sucio que era y oler a orina. Hay gays, ¿homosexuales?, que llevan con orgullo en sus camisetas la imagen de aquel asesino, homófobo a rabiar, machista, racista que no soportaba a los negros ni a los indios, déspota, cruel, sádico y traidor. Una de sus frases ante un supuesto “antirrevolucionario”, era “Ante la duda hay que matarlo” o, “Mis amigos serán mis amigos mientras piensen políticamente como yo”. ¿Esto es adorable o imitable? ¡Anda ya!
Por último, hay personas a las que con tal de no cansarse masticando, (pensando), no les importa comer la comida que les han masticado otros, la cual está debidamente preparada para ser tragada sin mayores problemas, ya que piensan que el que se la ha masticado es una especie de Dios. Sin embargo, hay otras personas que pese a que masticar es un poco pesado, quieren ser ellos los que hagan ese trabajo, degustando los distintos sabores de lo que comen y, claro está, rechazando lo que no les agrada. Hay quien se olvida que un plato tan sabroso como la paella, a veces, queda hecha una porquería incomible o casi, cosa que si te la dan masticada no detectas.
Por último he tomado nota del comentario de los amigos que mencionaban la emisora de radio COPE que no sintonizaba y, la verdad, me he sorprendido. Por la mañana el periodista arremete como una fiera contra el PP, PSOE, ETA, PSC, PNV, etc., al mediodía el periodista es más suave pero nada cortito, por la tarde una periodista que no tiene pelos en la lengua y por la noche un presentador de una vasta cultura que resulta la mar de interesante en sus comentarios. Ahora, aparte de la SER, ONDA CERO, PUNTO RADIO y RADIO NACIONAL, tengo a la COPE. Gracias amigos, podré ampliar mi manjares para preparar mi comida y masticármela yo solo.
Respecto a lo que la gran Europa, Inglaterra, Francia, Bélgica, Italia, Alemania y España, sin olvidar a USA, URSS, CHINA, EL ISLAM…, han hecho con África y otros continentes o países “inferiores”, es para avergonzarse. En otro momento podríamos olvidarnos de los temas domésticos españoles y dedicarnos a rememorar las “heroicidades” de ciertos Imperios, gobernantes y países.