domingo, julio 19, 2009

PATRICK LEE
Dibujante excepcional. Sus hombres resultan unos machos de una sola pieza, con un ligero toque de rudeza y mucho morbo.

Exceptional draftsman. His men result some males of an alone piece, with a light touch of roughness and a lot morbidity.

Dessinateur exceptionnel. Ses hommes résultent des mâles d'une seule pièce, avec un léger touche de rudesse et beaucoup de morbidité.

Desenhista excepcional. Seus homens resultam uns machos de uma só peça, com um leve toque de rudeza e muito morbo.

2 comentarios:

  1. No sé si por aquellas latitudes se festeja el Día del Amigo en estas fechas pero igual te saludo:

    FELIZ DÍA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Patrick Lee es basicamente un fotografo. Sus tematicas: hombre y maquinaria para la guerra, aviones y cosas por el estilo. He visto muy poco de su trabajo macho-iconografico, porque en si desconozco que haya hecho arte HOMOerotico, aunque no niego el brutal atractivo de sus hombres empalma mas que perfectamente con el gusto del publico gay que no (re)quiere de dibujos tan explicitos sexualmente como un Tom o un Palanca. En si me he declarado muchas veces admirador de su trabajo (visite su stand/booth en alguna feria de Tom o de Arizona) y era tremendamente solicitado y entrevistado, casi como un famoso escritor o un rock star: Despues no lo he vuelto a ver, para aquel entonces no tenia siquiera un website y solo obtuve una tarjeta con su email, que creo ya no existe. De todos modos, un muy buen dibujante de alcance quiza mucho mayor a sus pretensiones como artista influyente en el arte erotico.

    ResponderEliminar