sábado, julio 18, 2009

BASTILLE
El arte del gran Bastille se desarrolla en un mundo especialmente morboso en el que se practica toda clase de sexo duro como, fetichismo, sadismo, masoquismo, enemas, rubber, piss, scat, etc. Para estómagos fuertes.

The art of the great Bastille takes place in an especially ghoulish world in which is practiced all kind of hard sex as, fetishism, sadism, masochism, enemas, rubber, piss, scat, etc. For strong stomachs.

L'art du grand Bastille est développé dans un monde spécialement morbide où on pratique toute classe de sexe dur comme, fétichisme, sadisme, masochisme, lavements, rubber, piss, scat, etc. Pour des estomacs forts.

A arte do grande Bastille se desenvolve em um mundo especialmente morboso no qual se pratica toda classe de sexo duro como, fetichismo, sadismo, masoquismo, enemas, rubber, piss, scat, etc. Para estômagos fortes.

2 comentarios:

  1. Ola,

    Hemos de confesar que está imagen nos ha robado varios minutos de disfrute y contemplación.

    La esencia de morbo y virilidad es peligrosa...hace varios días no pasabamos por tu blog a valido la pena para llevarnos de un solo golpe todas tus anteriores entregas.

    Besos,

    Irreverente.

    ResponderEliminar
  2. En un mundo no tan lejano que imaginqmos muchods y muchos masnon viscoso, mas intubado en el que escupieramos, mearamos, cagaramos encapsusularamos, mumificaramos pseudohumillasemos y viscosearamos o chuparamos, dieramos enemas o conectaramos, esperma, orina semen o sudor en bolsa de alimentacion pseudoforzada , nos administrasen toxicos para potenciar nuestra reduccion temporal voluntaria a ameba o a gusano a los seres humanos, en mi caso hombres o postmujeres en transito a hombres, a quienes admiramos, deseamos nos asquean hasta el orgasmo secreto por estar en los margenes de la diferncia fisica, racial, funcional bellisima obesidad morbida o vejez premortem casi abstracta, solo con humillacion, cariñosos torturadores sin tortura, imaginan nada mejor que neonazis de latex, enechupando camisad de fuerza sentados en silllas de ruedas gestionados ppor guardianes enanos chinos chupando hasta eyaculaciones autoengullidas via tubo a los calcetinee nazid chupando los pies a dioses de goma negros de 150kg con uniformes de black panther, viva el sexo que es amor a la humanidad, y que si echa raices se concreta en un solo ser humano, por cierto para los seres que tienen violacion y abuso de menores en su subconsciente, androides en locales controlados por el ministerio de la libertad, en sotanos, sin niños sin victimas, y con ellos los destructores eyaculando, sin daños colaterales


    obesidad , la amputacion, la diversidad psiquicaue en realidad senti o.tememods un mundo mucho mas conectado con los fantasmas del subconsciente, el mundo seramas asquerosamente y calidamente viscoso, como un beso con lengua de un pocero al final de la jornada laboral. Marc, Republica Catalana enconstrucion, por cierto imaginan una confederacion iberica con Gibraltar, Andorra, Portugal, Republicas Catalanas, Bascas Gallegas y Castellanoespañolas o las que se quieran crear, cooperando respetando sud lenguas, copulando, y en la que guardias civiles y policias españoles me introducrn con duma amabilididad y lubricacion sus porras por el culo y yo eyaculo en sus hermosos tricornios de pvc, y no sangrando por su violencia postimerisl, salud y fluidos, en libertad y sin que uno sea la madrastra y los demas Oliver Twist

    ResponderEliminar