jueves, junio 19, 2008

SADAO HASEGAWA
Gran artista y estupendo dibujante. Hombres bellos en escenarios abigarrados llenos de fantasía y erotismo, a veces, algo SM

6 comentarios:

  1. muy muy sexy, hace poco escibri una nota para GayMagazine sobre algunso dibujantes gays q me gustan muchos asi que pronto creo yo estare buceando en tu blog para encontrar a otros y ahcer mas notas

    ResponderEliminar
  2. Increíble esa mezcla de ritual, fantasía y sexo... Poderoso. Leí que lamentablemente se suicido; pero aqui queda su arte. Otro descubrimiento gracias a ti amigo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gmanfull, aquí te espero todo el blog a tu disposición. Si no encuentras lo que buscas, dímelo y miraría si lo tengo. Un abrazo.

    HS Sí amigo, se suicidó en la abitación de un hotel de Bangkok el 20 de Noviembre de 1999, por el rito samurai, o sea, se hizo el hara-kiri. Su cadáver estaba junto a un retrato de su admirado Yukio Mishima. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Sadao es uno de mis heroes. Uno de sus hombres lo tengo en mi hombro. Y que conste que esa frase no fue premeditada... :-)

    ResponderEliminar
  5. Sixpence..., Me encanta que lleves en tu hombro (no sobre tus hombros) uno de los hombres del gran Sadao. Tienes buen gusto.

    ResponderEliminar
  6. Hasegawa enamorado de un hombre tan bellamente complejo como Mishima: qué historia por contar más interesante. Los dos ya muertos, idos pero no olvidados. Su huella persiste y este hermoso dibujo nos lo dice.
    Por tu blog conocí el arte de Sadao, que me gusta cada vez más aún en sus expresiones más crudas y salvajes.

    ResponderEliminar