viernes, junio 13, 2008

SAN AGUSTÍN - Santo
Considerado uno de los cuatro Doctores de la Iglesia. Sus escritos se han utilizado para ilegitimar la homosexualidad. En su juventud amó a mujeres y hombres. A la muerte de un amigo especial fue tanto su dolor que abrazó la fé cristiana. Sus escritos manipularon la palabra de Jesús. En ellos repudiaba las relaciones sexuales en general y, especialmente, las homosexuales tildándolas de repugnantes ante Dios. De joven probó y gozó de todo. De viejo lo castigó todo.
Tagaste, Norte de África 354 - 430 dC

Gracias a: MIRACOMOVAN.COM

3 comentarios:

  1. Pues con todo respeto a su figura... Muchas veces sucede que después de no haber sabido asimilar ciertas experiencias, o de no poder alcanzar vivirlas como desearíamos, renegamos de ellas, fruto del remordimiento; y sobre todo del autocastigo y la autorepresión... Interesante post amigo...

    ResponderEliminar
  2. Para mí cada vez está más claro que el infierno existe en esta vida, y cuando la persona llega a vieja, tan sólo de pensar en como ha desperdiciado el tiempo que la Naturaleza le ha concedido para vivir, recibe el mayor de los castigos, que, aún sin merecerlos, ellos se aplican. Nunca se vive con la suficiente rectitud que en la vejes se entiende que debió ser.

    ResponderEliminar
  3. Por tu reseña concluyo que este doctor es puro veneno.
    ¡ Ave María purísima !

    ResponderEliminar