lunes, diciembre 14, 2009

VAN DURAN
Van Duran es una joven artista española de una gran categoría en el arte realista y, especialmente, en el estilo manga. Tiene una muy buena técnica y mucha sensibilidad.

Van Duran is a young Spanish woman, artist of a major category in the realistic art and, especially, in the manga style. She has a very good technique and a lot of sensitivity.

Van Duran c'est une jeune artiste espagnole d'une grande catégorie dans l'art réaliste et, spécialement, dans le style "manga". Elle a une technique très bonne et beaucoup de sensibilité.

Van Duran é uma jovem artista espanhola de uma grande categoria na arte realista e, especialmente, no estilo manga. Tem uma muito boa técnica e muita sensibilidade.

1 comentario:

  1. Me parece muy bueno tu blog y una coleccion increible de dibujos. A mi me gusta dibujar, y junto a mi mejor amigo A puse en mi blog algunos de mis creaciones.
    Espero que me visites y si te agrada puedes poner las que desees en tu Blog. Soy dibujante por vocacion y auqnue aun me falta aprender mcuhisimo me gustaria compartir algo de mi trabajo contigo.
    Si deseas me vistas en http://eldiariodeandrez.blogspot.com/
    espero que lo disfrutes.

    ResponderEliminar