martes, julio 22, 2008

OROKIE OKOTH aka AfriBoy
Un gran maestro del dibujo y la pintura de los hombres africanos. Sus obras están llenas de vida y de libertad. El continente en que nació le sirve de inspiración para sus bellos trabajos artísticos. Como muestra de su arte, se presenta esta obra en la que homenajea al gran fotógrafo Robert Mapplethorpe recordando su Man in polyester suit.
¿Arte? ¿Erotismo? ¿Belleza? ¿Hombres? ¿Suave? ¿Hard? ¿Sexo?: MIRACOMOVAN.COM



4 comentarios:

  1. Me encantó . No había visto el atributo en un primer vistazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo. Tengo una duda ý espero a ver si tu sabes algo... ¿Cómo se puede hacer para que las imágenes salgan más grandes? A mi, cuando se suben al blog se me reducen mucho.
    Un saludo fumeta.

    ResponderEliminar
  3. JP, cierto, buen sable muestra el muchacho.

    Autor, he intentado entrar a tu blog pero no he podido. Te dejo la contestación aquí: Blogger siempre reduce las fotos, dicho esto, acabo de darme cuenta de que si se suben "tamaño de la imagen: grande", además, blogger no te permite abrirlas para verlas en tamaño real; para que se puedan abrir por parte de los visitantes, se tienen que subir clicando en "tamaño medio". Entonces aparecen en el blog un poco más pequeñas, pero al clicar sobre la foto se abre al tamaño en que se ha subido. Si es de 800 x 500, pues así. Espero haberte ayudado, por mi parte me ha ido estupendo que me preguntaras, pues así me he dad cuenta yo de lo que estaba pasando con mis imágenes.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien ha combinado el traje con la corbata!

    ResponderEliminar