domingo, mayo 25, 2008

WILLEM KOK aka DORUS
Grandísimo artista. Sus dibujos abarcan desde las imágenes más bellas a las imágenes más terribles. Maestro en ambas facetas de su arte.

A great artist. His drawings include from the most beautiful to the most terrible images. Teacher in both facets of his art.

Grand artiste. Ses dessins comprennent depuis les images plus belles aux images les plus terribles. Master dans les deux facettes de son art.

Grandíssimo artista. Seus desenhos abrangem desde as imagens mais belas às imagens mais terríveis. Master em ambas facetas de sua arte.

4 comentarios:

  1. un dibujo muy bonito, pero me suena a visto, seguro que tu, que has visto más que yo, sabes a lo que me refiero, es un dibujo que se repite, la pose, el vaquero sin ropa interior, la piel oscura con los ojos tan claros.

    besis

    ResponderEliminar
  2. sexy...
    liger....
    despierta pasiones....
    muy suave como para imaginar aventuras y travesuras.........

    super todas las imagenes cada dia sorprendes mas,,,,

    un abrazote amigo!

    ResponderEliminar
  3. Hola..amigo tienes un detallito en mi blog

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Terrorista tienes razón, pero en este caso, por la época en que se realizó el dibujo, me parece que son los demás los que se parecen a él. Es un Bello dibujo de un joven bello, como parece que todo tiene que ser actualmente, aunque, afortunadamente, la mayoría de hombres no son como quieren representarnos la publicidad, la moda, etc., etc.: guapos, pero algo tontitos. Por cierto este dibujo es algo raro en este artista, que no acostumbra a dibujar lo que se entiende por chicos bonitos... Un abrazo.

    ResponderEliminar