lunes, mayo 12, 2008

PLAYER
Artista extraordinario. Player les da a sus obras un aire de fantasía, terror y pasión totalmente originales. Sus obras para niños son deliciosas. Sus obras para adultos llegan a ser muy fuertes y sensuales. Todas, extravagantes e interesantes.
Miles de dibujos MIRACOMOVAN Thousands of drawings

Extraordinary artist. Player gives to his works a totally original air of fantasy, terror and passion them. His works for children are delicious. His works for adults get to be very strong and sensual. All, outlandish and interesting.

Artiste extraordinaire. Player donne à ses oeuvres un air fantastique, terreur et passion totalement originales. Ses oeuvres pour enfants sont ravissantes. Ses oeuvres pour adultes arrivent très à être des forts et sensuels. Toutes, extravagantes et intéressantes.

Artista extraordinário. Player lhes dá a suas obras um ar de fantasia, terror e paixão totalmente originais. Suas obras para crianças são deliciosas. Suas obras para adultos chegam em ser muito fortes e sensuais. Todas, extravagantes e interessantes.

3 comentarios:

  1. Este es un blog verdaderamente impresionante, cuenta con artistas de varios estilos que trabajan el arte del dibujo desde el punto de vista del hombre y para hombres, con arte, sensibilidad y maestria a traves de todas sus variantes. Felicidades y éxitos por este meticuloso trabajo de colección, selección y muestra de tantos artistas y dibujos.
    Gracias Maestro.
    Con respecto a un comentario leido en este blog de un/a tal menealo-Paulinacopacabana en el blog www.menéame.net que calificaba a este blog de "raro" por poner un post contra la pederastia, ella/el manifiesta que esto es una falacia ya que esta página es de contenido gay:- Para ti querida/o Paulina deberias saber que la pederastia puede ser ejercida tanto por gays, lesbianas, tranxesuales, bisexuales y heteroxesuales, ya sean hombres o mujeres que abusan de los niños sexualmente en contra de su voluntad o mediante trucos infames, cosa ésta sancionada en el mundo entero, lo que al parecer tú, desconoces. Lo que si conoces y manifiestas muy bien en tu blog es que eres homófoba y eso es verdaderamente intolerable en una sociedad moderna y civilizada. ¿Hasta donde podria avanzar el mundo con gentes como tú?. Eres un ave de una sola ala, una persona a medias entre el oscurantismo,la intolerancia y la mayor de las ignoracias. Me pregunto ¿Y tú que hacías en una página que avisa que su contenido es gay, solo para adultos y de hombres para hombres? Sencillamente por que eres una oportunista y una persona sin ningún nivel creativo, un vino malo pero un exelente vinagre.
    No he podido dejarte este mensaje en tu página ya que han tenido la dignidad de anular tu comentario, por improcedente y discriminativo.
    Querelle D'Barna.

    ResponderEliminar
  2. jaja, le va a dar un bocao y chupar toda la sangre. ya ves, a mi el mito de Drácula no crea que me pone mucho, francamente, jajaa Pero el dibujo está bien.

    Beos.

    ResponderEliminar
  3. Tal vez uno de los mejores del momento, no se es una apreciación personal.

    ResponderEliminar