lunes, enero 01, 2007

ESPAÑA Y TERRORISMO 11-M y 30-D

Amigos, desde el principio de este blog me propuse hacer una publicación basada estrictamente en la divulgación del arte y de los artistas que, gays o no, han representado al hombre en sus obras desde un punto estrictamente artístico, hasta practicando todo tipo de relaciones sexuales entre ellos. Para mí, al menos, el descubrimiento de este tipo de arte fue todo un hallazgo que me ha parecido interesante dar a conocer a otras personas. Asimismo, me ha parecido de justicia dar a conocer el nombre de los autores de tanta maravilla, cada uno con su estilo, y la mayoría injustamente desconocidos por el público.

Pues bien, no voy a dejar de publicar los dibujos, 155 posts hasta ahora, una mínima parte de los miles que he recopilado, que, tal vez ronden los 10.000, pero hoy, quisiera escribir un poco sobre la situación en España bajo el gobierno del Partido Socialista Obrero Español, con el apoyo del Partido Comunista y varios partidos Nacionalistas, todos, contra el Partido Popular, partido totalmente democrático que, por otra parte, cuenta con más de 10 Millones de votos.

Antes de seguir debo aclarar que no estoy afiliado a ningún partido, ni simpatizo especialmente con ninguno. Simplemente aplico, intento aplicar, una mínima racionalidad sobre la situación actual de este país.

Comenzaré con una pequeña relación de hechos ocurridos desde el fatídico 11 de Marzo de 2004, tres días antes de las elecciones generales, en la que todas las encuestas daban como vencedor al Partido Popular:

- El 11 de Marzo un atentado, reventó con cientos de kilos de explosivos varios trenes llenos de personas que se dirigían a sus trabajos o a sus estudios: 192 muertos y casi dos mil heridos.

-Víctimas: hombres, mujeres y niños, españoles, ecuatorianos, peruanos, marroquíes y un largo etcétera de inocentes de múltiples lugares del mundo.

-A estas alturas se ha demostrado una manipulación total de las "pruebas" que "demostraban" que los actos vandálicos eran obra de los islámicos, pese a que al principio la sospecha recayó sobre ETA. Las mismas autoridades policiales así lo creían por el tipo de explosivo empleado, que luego resultó que no lo era, y, que por fin resultó que nadie sabe qué tipo de explosivo fue por falta de restos suficientes para analizar. Nadie mínimamente cuerdo puede creerse que en una explosión múltiple capaz de destrozar varios trenes no quedara singún resto de los explosivos. Por cierto alguien se encargo de que fueran desguazados a toda prisa, o sea, hizo desaparecer el "cadáver", para impedir la posibilidad de saber porqué murió.

-Vehículos que semanas después del atentado aparecían aparcados en las proximidades de los hechos, con informes de la policia de que estaban vacios totalmente en el momento de su localización, pero que al día siguiente aparecián llenos de "pruebas" que implicaban al islamismo.

-7 Islamistas que se "suicidaban" en un apartamento de Leganés mediante una explosión espantosa cuyos restos, curiosamente, aparecieron posteriormente con dos calzoncillos, con pantalones puestos del revés como por ejemplo la bragueta en las nalgas. Esta es la primera vez en que unos islamistas se suicidan por miedo, sin intentar llevarse por delante a cuantos más enemigos mejor. Como mínimo, curioso, muy curioso. ¿Sería de mal pensado imaginar que no hubieron sólo 192 muertos, sino 200? 192 inocentes + 7 "islamistas suicidados" ¿inocentes? + 1 policía de los asaltantes al apartamento que resultó muerto. Ningún herido por suerte.

-Autopsias de los cadáveres no realizadas, por lo que no se aclaró cual fue el motivo de la muerte, hay quien sospecha que a lo peor ya estaban muertos antes de la explosión del apartamento.

-Altos cargos de la policia judicial y de la policía secreta sembrando de pistas falsas todo el tema.

-Falseamiento de documentos oficiales por parte de un alto cargo de la policía científica.

-Destrucción total de todas las pruebas reales como por ejemplo los trenes destrozados, debidamente desguazados y desaparecidos.

-Ninguna muestra que diga qué tipo de explosivo fue el empleado en las explosiones de los trenes, cuando en cualquiera de los atentados con explosivos, hasta entonces, lo primero que hacía la policía científica era determinar el tipo de explosivo empleado.

-Casi todos los inculpados por la policía, incluidos los "suicidas" eran confidentes de la policia, además de traficantes de droga y de explosivos.

-Policias corruptos traficantes, a su vez, también traficantes de explosivos.

-La falsa inculpación de tramas islamistas mediante tamañas falsedades como las cometidas hasta ahora, no hacen más que hacer sospechar un desvío de la atención de cualquier otro posible autor que no le interesa al gobierno que salga a la luz.

-Ascensos y galardones a los policias que han quedado en evidencia en la "confección" de pruebas falsas, y pese a ello. Más bien parece un agradecimiento por servicios prestados.

-Castigos, hasta de prisión, a policias no corruptos que han demostrado evidencias que no les interesan que salgan a la luz, al Gobierno y a sus partidos satélites.

El primer caso se dio con los tres peritos que certificaron que uno de los pocos componentes del explosivo encontrado, o facilitado para su peritaje, consistía en ácido bórico, componente conservante encontrado en alguna ocasión en explosivos utilizados por ETA. El informe oficial que extendieron estos funcionarios fue modificado fraudulentamente por su jefe y entregado al juez del Olmo, responsable de la "instrucción" del caso. El juez Garzón con la connivencia del Fiscal del Estado, acusó formalmente a los peritos de falsedad en documento público, cuando el documento oficial extendido por ellos es el que fue falseado por sus superiores. Por si fuera poco este juez no tenía ninguna jurisdicción sobre este caso que, a los pocos días le fue retirado sin mayores consecuencias para él. El nuevo juzgado retiró los cargos a los técnicos y acusó formalmente a los manipuladores de falsedad en documento público.

El segundo caso ha sido el de dos policías que se atrevieron a denunciar oficialmente a otros policías por corrupción, tráfico de drogas y de explosivos. En este caso el fantástico Juez Instructor señor del Olmo, aún reconociendo su falta de jurisdicción sobre un caso como éste, ha metido en cárcel preventiva a los dos policías honrados (la inmensa mayoría lo son), bajo fianza de 150.000 Euros cada uno. Un sindicato de la policía, ayudado por la colaboración ciudadana ha conseguido reunir los 300.000 Euros y sacar a los compañeros de la cárcel. El auto de encarcelamiento del juez, no decía en ningún lugar de qué eran acusados los dos policías. Mientras, el Consejo General del Poder Judicial, como si no exixtiera.

-Pese a falsedades, fraudes, ocultación de pruebas, muertos..., todos los partidos, a excepción del Partido Popular, hacen oídos sordos y ojos ciegos a todo lo que pueda representar una duda razonable sobre la autoría del atentado.

En todos los crímenes, parece ser que lo que primero que se busca es quién resulta beneficiado y, como no, el arma del crimen. Debe ser una verdadera casualidad que los mayores beneficiados por este crimen sean el Partido Socialista y ETA_BATASUNA, y que el arma, o sea, el explosivo no aparezca, o aparezca el que le interesa a quien le interesa en bolsas falsas que aparecen de repente en los lugares más insospechados, como por ejemplo una comisaría. ¡Ah! a beneficiado y a arma del crimen, le falta el motivo, ¿No tendrá nada que ver con la relación de bella amistad entre el señor Zapatero y sus huestes, con ETA-BATASUNA, en pago de algún que otro favor pasado? Recordemos que algunos de los teóricos "islamistas" acusados tenían una muy buena relación con terroristas de ETA.

El pasado viernes, 29 de Diciembre, el Señor Zapatero, (ZETAP, BAMBI, para los amigos), dio personalmente una conferencia de prensa en que poco le faltó para decir que todo estaba arreglado en España y, que tras ella, de Estados Unidos para abajo. Ningún problema económico, ningún problema social, ningún problema de seguridad, ningún problema con sus amigos de ETA, ¡La Vida es Bella!, vino a decir.

Pues bien el día 30 de Diciembre, dos días después, ETA puso un coche-bomba en el aeropuerto de Madrid, exactamente en el aparcamiento de la flamante Terminal 4, cargado con unos 800 Kilos de explosivo y con la consecuencia de 2 muertos, naturales del país hermano Ecuador, y varios heridos.

En las declaraciones del Señor Presidente, señor zetap, que hizo el mismo sábado desde su palacio de la Moncloa abandonando momentáneamente sus vacaciones en el Parque de Doñana, es tal su inconsciencia o su locura, o su, ¡Vaya usted a saber! que, en su declaración ,se atrevió a dejar una puerta abierta para seguir con las negociaciones con ETA-BATASUNA. No le basta con demostrar él y sus segundos que no tienen importancia el robo de más de doscientas pistolas en Francia, el enfrentamiento de terroristas atarras pistolas en ristre con la policía francesa, la extorsión en el País Vasco, el intento de quemar vivos a dos policías municipales, el incendio de autobuses rociando la gasolina aún con los viajeros intentando salir del vehículo, el hallazgo la semana pasada de un Zulo con explosivos hallado por la policia vasca, con la estupidez de declarar el Ministro del Interior, "bueno no está claro que sea un zulo, más bien parece una preparación, para un futuro zulo...".

Será casualidad, pero la policía sospecha que el explosivo puede provenir precisamente de ese zulo que no lo es pero que sí, pero que no... según el ministro citado.

Luego de sus declaraciones desde su palacio, el señor Zapatero se retiró de nuevo al Parque de Doñana, tal vez convencido de que un simple "accidente", no le iba a romper sus planes vacacionales. ¿Inconsciente? ¿Loco? o simplemente ¿Sinvergüenza?

Ante la protesta por parte del pueblo español, incluídas las víctimas del terrorismo, por el intento de pactar con ETA-BATASUNA no se sabe qué, el partido socialista, especialmente Zapatero, se ha cansado de repetirnos que no habían habido muertos en no se qué cuantos meses. Pues bien. Lo han conseguido: ETA, tiene lo que hay que tener. Se ha cansado de hacer putadas que eran consideradas como poco menos que chiquilladas y han puesto las cosas en su sitio. Ellos no piden favores. Ahí tienen: no un muerto, sino dos. Políticos de mierda.

Será bien interesante ver qué se les ocurre esta vez. ¿Descubrirán en los restos de qué estaba compuesto el explosivo? o, ¿Tal vez, lanzarán al mar los miles de toneladas de restos antes de coger muestras? o, ¿Eliminarán el resultado para que no se pueda decir fehacientemente que ha sido su amiga ETA-BATASUNA?, o quien quiera que sea.

Amigos, me limito al tema de la salvajada del 11-M y a la del 31-D. No les quiero acongojar más por ahora pero esto trae a la memoria casos de otros países que comenzaron jugando y acabaron bastante mal. Otro día seguiré con "La memoria histórica", "La ley de Género" (este año más mujeres que nunca asesinadas por sus "queridos" "machos"), los Estatutos, desmembradores de la Nación, con el reconocimiento de "Naciones" que nunca han existido como tales, estafas inmobiliarias, estafas de empresas y muchas más pifias Nacional-Socialistas o lo que sean.

Les deseo toda la suerte para todos Ustedes en este 2007

17 comentarios:

  1. Es reconfortante comprobar que no todos los españoles hemos caído en la locura del buenismo.
    Un abrazo y que este año nuevo traiga mucha felicidad.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la valiosa ilustración sobre los enetos terroristas en la Madre Patria. Duele que todos estemos sumidos en el ismo tipo de problemas, corrupción, dolor, muerte.

    Por otro lado agradecer tus buenos deseos, requerirte por más artistas y expresarte mis mejores deseos para el Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Un consejo; deja de escuchar la Cope y de leer El Mundo; sientan fatal pa la cabeza.
    Es increible como despues de tres días manipulando antes del 11 M pa echarle la culpa a ETA todavía hayais algunos ke os creais tanta tontería conspiradora; lo ke jode perder unas elecciones ¿ Verdad?
    Por cierto ¿ Por ké no comentas nada de cuando el PP gobernaba y TAMBIÉN negoció en la otra tregua y nadie dijo ni mu?
    ¿ Hay algo más paradójico ke un marica facha pro PP?
    Vamos, ke Ana Botella debe estar encantá contigo...En fin...

    ResponderEliminar
  4. No comparto tu punto de vista, pero respeto el valor que tienes al exponerlo, no creo en las tramas conspiratorias, y sí en un mundo demasiado injusto en el que se han antepuesto intereses económicos por encima de las personas generando desequilibrios que han llevado a que los pobres se rebelen contra los orgullosos occidentales, hemos estigmatizado y humillado tanto a otros pueblos que en cierta medida somos nosotros los causantes aunque no lo queramos reconocer.
    Y en cuanto al tema ETA, sinceramente la actitud del PP en este caso me parece vergonzosa, diría que en este momento están demasiado satisfechos de sí mismos, ya que creen que esto les beneficia electoralmente, me parece algo inmundo, en cuanto a AVT, creo que son vulgares mercaderes del dolor, que ya ni tan siquiera esconden las banderas preconstitucionales, la derecha juega con fuego, siembra vientos y tal vez recoja tempestades.

    ResponderEliminar
  5. Según leía iba flipando, más que nada porque no me lo esperaba. Partiendo de que tu opinión es tan respetable como la de cualquiera, no estoy en absoluto de acuerdo. El PP y la AVT viven de la sangre y la carnaza, como la COPE y sus correligionarios. Mantienen una campaña electoral permanente escandalosa y repugnante, y no soy precisamente pesoísta ni zetapera, me muevo bastante más a la izquierda. Pero al césar lo que es del césar.
    La actuación del PP aquellos tres dias infaustos que me tocó vivir en primera plana por desgracia, fue indigna e inmoral, y su actuación despues sigue rayando la indignidad de quien cree que el resto de compatriotas somos poco menos que idiotas e incapaces de discernir por nosotros mismos cuando nos engañan y hasta donde estamos diapuestos a dejarnos engañar. Su pérdida del gobierno fua la respuesta. Y las informaciones sesgadas de La razón, El mundo, la Cope y resto de medios de comunicación al servicio de la derecha pura y dura se retratan solitos.
    Da vergüenza ajena ver como se frotan las manos sobre los muertos. Y como los utilizan.

    ResponderEliminar
  6. Lo peor es que afirmes que escribes esto desde la objetividad política.
    Defiendes a pies juntillas las posiciones no ya del PP, sino la de los sectores más ultraconservadores de éste.
    Es una ironía realmente que un gay defienda estas posiciones...
    Nada más que decir, un abrazo y abre los ojos!!

    ResponderEliminar
  7. Many thanks for your great pictures over the year 2006. I hope to see more in 2007.

    Kev in New Zealand.

    ResponderEliminar
  8. No doy crédito a lo que leo. Que una persona inteligente y sensible como parece que eres sea tan poco objetivo en relación a hechos y situaciones que hemos vivido todos, me deja perplejo. O no habitamos el mismo país, o no vemos las mismas realidades. Es totalmente legítimo estar en contra del PSOE, de ZP y del gobierno actual, pero, por favor, usa argumentos veraces, o se desmontarán por sí solos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. No entraré en la polémica porque cada uno tiene un par de ojos y un corazón para ver la realidad y nadie tenemos porqué convencer a nadie de nada... sigue regalándonos tus imágenes y tu sensibilidad... y feliz 2007.

    ResponderEliminar
  10. ¡Vaya! Yo no estaba muy al tanto del tema, pero tu post me aclaró bastante la película.
    En mi caso me sirvió para ver que lo que en general informa la prensa tiene más de un matiz. Y bueno... acá se tiende a idealizar a los paises de Europa, pero el azúcar no siempre es tan dulce como parece.
    Espero que tengas un excelente 2007.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. qué equivocado estás! ...pero qué gracia tienes contándolo.

    lo más terrible que ha ocurrido en este país fue lo que ocurrió del 11 al 13 de marzo: el mayor atentado de la historia de este país (cuyo responsable es el terrorismo islámico, mal que te pese), y un intento de secuestrar la información por parte del gobierno del PP, que recordaba a tiempos que creíamos superados. Esas fueron las razones por las que perdieron las elecciones.

    Verónica, si esto es una película, es de ciencia-ficción. lo de los autobuses quemados con personas dentro no lo he visto ni en 'accion mutante' de alex de la iglesia. probablemente, sólo sea desconocimiento, prefiero pensar eso que pensar que estás frotándote las manos como Rajoy con todo lo que está pasando (con una sonrisa en la boca). Parece que Zapatero hubiera puesto la bomba.
    Quisiera argumentarte, corregirte, algunos puntos más, pero esto ya está quedando demasiado denso.

    Así que de momento te envío sin acritud un abrazo afectuoso.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos por vuestros comentarios. Creo que algunos han interpretado mis palabras no desde el punto de vista de la crítica mordaz sin más, hacia ciertos hechos actuales, específicamente del día 30 de Diciembre, sino que me califican como marica facha, cosa que ni me molesta ni me agrada, ya que por suerte, hasta ahora, mi opinión sobre los políticos es más bien poco favorable, sean del lado que sean. Por desgracia no me atrevo a poner mi mano en el fuego para defender al PSOE ni al PP, demasiados muertos y millones de pesetas y Euros han "volado". Bueno ni a estos dos ni a los demás de ahora ni a los del franquismo ni a los de antes de, antes de, antes de... Los políticos de por si no merecen respeto. Son políticos porque quieren y su obligación es hacer lo mejor posible por sus gobernados. Hacerlo bien y honradamente va incluido en el sueldo que el estado, (todos), les pagamos.

    Hecho de menos un comentario por los muertos, y demasiada crítica un poco barata, como referencias al Mundo y a la Cope. Quien lo dice tal vez escuche alguna emisora o lea algún diario que le aleccione. Yo escucho y leo todo lo

    ResponderEliminar
  13. ...que cae en mis manos y mis oídos, y saco conclusiones. Asumo el riesgo de estar equivocado, es más, ojalá esté equivocado, y los que opinan en contra de mi exposición tengan toda la razón.

    Ah! en mi comentario no digo que los autobuses fueron quemados con las personas dentro, no lo digo porque es mentira, digo, que la gasolina se derramaba con las personas todavía descendiendo del autobús.

    En fin seguiré con el arte, porque esto de transmitir pensamientos y alguna que otra sospecha, en este caso del PSOE que es el que gobierna, parece que resulta demasiado polémico.

    Sí os digo que me encantaría no tener la mente tan abierta a todo y ser tan desconfiado de lo que no entiendo. No soporto que me laven el cerebro, ni los unos ni los otros.

    Me encanta la ironía, la crítica (hasta la dirigida a mi), y la discusión. Discutir y cambiar impresiones es la mejor forma de no caer en extremismos, que si además son baratos, son un verdadero fastidio. Para mí es una forma de intercambio.

    Como véis no hago ninguna referencia al 11-M, y no la hago porque cada uno puede opinar lo que le de la gana.

    MM, Sí hay algo más paradójico que un marica facha, (calificas con demasiada ligereza, amigo), un marica facha es un individuo que no tiene ni puta idea de lo que es el nazismo-fascismo, pero, por ejemplo, un marica comunista (por antagonismo a facha), es un individuo bastante cortito de mente por no decir con la mente de un gorjeante jilguero .

    ResponderEliminar
  14. Y yo, que sólo visito este blog por ver las ilustraciones ¿qué debo hacer? ¿Pasarme a El Mundo? ¿O a la COPE? Por favor, sigamos con la estética, que para lo otro hay mejores plumas que las nuestras.

    ResponderEliminar
  15. Coincido plenamente contigo. Ser gay no supone decir SÍ a todo lo que haga el PSOE. Saludos y enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar
  16. Nunca sabremos la verdad mientras sigamos defendiendo la verdad ke los politicos kieren ke creamos... debeis dejar aun lado la rivalidad politica ke nada nos benficia y ser mas fieles con lo ke la realidad autentica nos enseña... votad y opinar desde vosotros mismos y dejaos ya de memeces... o es ke hay algun partido politico ke se preocupe de llenaros el plato de comida... debeis ser mas excepticos con los politicos... mas de uno se ha tirado por un pozo por ke lo decia su politico preferido... asi nos va... un ateo de la politica actual...

    ResponderEliminar