viernes, noviembre 10, 2006

MICHAEL KIRWAN
Esta escena sigue a la anterior. Queda totalmente claro que la diferencia entre la heterosexualidad y una "cierta" homosexualidad, puede depender de unas cuantas cervezas... que facilitan el roce. ¡Bendito alcohol!

5 comentarios:

  1. si es asi que todos los dios se emborrache para degustar tan divina carne.......

    ResponderEliminar
  2. oh, quiero vivir en esas caricaturas un rato al menos. que pasion con esos miembros tan grandes y venosos y gordos y duros. bueno, casi como en el bar de anoche, mmmm, los tipos desnudos buenotes bailando en la barra y el pene del tipo en el cuarto oscuro que me dejo su semen en el saco y sali a beber con eso sin saber como prendedor, que pena cuano lo vio el de al lado, pero era como un premio, una joya valiosa que brillaba con la luz de la barra.

    saludos en sabado.

    ResponderEliminar
  3. Lo malo de pasarse en la bebida es que a lo mejor te hacen lo que no te esperas..., ¡pero deseas!

    ¡Guau! Vaya nochecita. En la época que representan estos dibujos, me parece que la leche de un hombre no se quedaba en el saco, sino en otro sitio más calientico...

    ¡Me tiráis de la lengua!

    ResponderEliminar
  4. Me lle garia a emborrachar con Coca-Cola, con solo el proposito de lograr una mamada asi para que me despejasen de la cocacolina..saludos KHAYO

    ResponderEliminar
  5. VEN LO QUE LES DIJE EN MI COMENTARIO ANTERIOR: HE AHÍ UN MACHO GENEROSO,BIEN DOTADO,CON PELOS POR TODAS SUS BENDITAS PARTES Y HE AQUÍ ME DIBUJÓ KIRWANE EN PLENA E IRREFRENABLE TAREA DE FAENACIÓN.LO DICHO:¡EL SEXO ES MÁS FUERTE!Y RIIIIIIIIIIIIICO.

    ResponderEliminar