martes, enero 30, 2007

RICHARD A. WHITE aka RAW
Dibujante excelente. Realista. Bellos hombres. Retratos de la vida normal entre hombres. ¿Y dónde vivirán esta "vida normal", me pregunto yo?
Cuando veas a un gigante, examina antes la posición del sol, no vaya a ser la sombra de un pigmeo.
VON HARDEMBERG

domingo, enero 28, 2007

RICHARD ALLAN SCHULTZ aka RAS
Ésta es una de las pocas imágenes visibles y cálidas, que no calientes, de este estupendo artista especialista en hombres masculinos, velludos y con vergas exageradas, tipo caballo.
Cuando veas a un hombre bueno, trata de imitarlo; cuando veas a un hombre malo, examínate a ti mismo.
CONFUCIO

viernes, enero 26, 2007

RUBO SAEZ
He aquí a todo un descubrimiento. Este joven, a la vez que maduro en su arte, artista peruano, tiene unos trabajos de lo más sugerentes, bellos y calientes, llenos de imaginación, colorido y morbo (algunos muchísimo). Sus cuerpos de hombres son muy atractivos y sexies. Una amplia selección de su trabajo podéis verla en http://miracomovan.com

Cuando uno vive como piensa, acaba pensando como vive (¡Ojo! para bien o para mal)
GABRIEL MARCEL

viernes, enero 19, 2007

PIERWSZY
Un dibujo bello lleno de sensualidad y de algo más entre dos hombres, ¿Amor?
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
DESCARTES

domingo, enero 14, 2007

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.
PHILLIP SWARBRICK
Dibujante de hombres "hard" jóvenes y delgados, casi siempre en situaciones morbosas tipo 60's 70's: callejones, urinarios... Éste se titula "Contacto Visual", antes de...

sábado, enero 13, 2007

¿SER HOMOSEXUAL IMPIDE PENSAR LIBREMENTE?
Aquí me tienen de nuevo, amigos. He releído mi post del pasado día 1 de Enero y he detectado alguna que otra cosa sorprendente, al menos para mí.

Me sorprende la falta de tolerancia de algunos de los amigos que tuvieron a bien comentar el post. No me refiero a las opiniones contrarias a lo que expuse, aunque por mi parte, al menos por ahora, mantengo lo dicho, ni a que parece que vivamos en países diferentes, ni a que abra los ojos, cuestiones todas con las que estoy de acuerdo y que espero que nos apliquemos todos por si acaso. También me sorprende que los amigos “peleones”, no hagan ninguna mención a los muertos…, me pregunto si saben que ETA mata. Mata a cualquier tipo de persona, mujeres, hombres, niños, a dirigentes del PSOE del PP, del PSC o a gente que no pertenece a ningún partido. Por cierto, si no me equivoco, me parece que a dirigentes del PNV, CIU, BATASUNA o ERC, no han matado a ninguno. Tal vez estoy en un error, pero…

Otra sorpresa que me parece digna de meditar, es la facilidad con que ciertas personas somos capaces de atacar con insultos, cuando no tenemos otra cosa con que contrarrestar una opinión contraria a la nuestra. ¿Qué tendrá que ver que una persona sea homosexual o heterosexual, cuando está exponiendo una idea general como se trata en este caso? Detecto una falta total de preparación social y cultural en frases tan facilonas y, teóricamente, insultantes como: “¿Hay algo más paradójico que un marica facha pro pp?” o, “Es una ironía realmente que un gay defienda estas posiciones…”. Ante tanta bobada, no me queda más remedio de preguntarme ¿Qué narices creerán este tipo de personas que es ser homosexual? ¿Cuales son las diferencias intelectuales respecto de un heterosexual? ¿Ser homosexual, gay, impide ser libre de decidir ser de izquierdas o de derechas, anarquista, apolítico o, simplemente, dedicarse a buscar entre tanta mentira qué hay de cierto y de mentira entre tanta porquería política?

Pensamientos tan cerriles son impropios del XXI, y propios del pasado, y por desgracia actual, en que los homosexuales eran exterminados por dictaduras comunistas, fascistas, capitalistas, machistas, moros y cristianos y cualquier tirano con ganas.

Soy homosexual, gay para seguir la corriente, pero no me siento en absoluto inferior, diferente, ni superior a nadie, en base a una cosa tan natural como es mi atracción física y sentimental hacia personas de mi mismo sexo.

Aparte de los múltiples países libres y democráticos que hasta hace cuatro días han perseguido la homosexualidad como un tipo de vicio y de corrupción, (no entro en el tema de los países mahometanos antiguos y, sobre todo modernos que sería un tema a tratar a parte), y no yéndose muy lejos en el tiempo, en el pasado siglo han existido sistemas que de por sí han sido asesinos con la homosexualidad: Fascismo-Nazismo y Comunismo, ambos tienen en común llamarse Socialistas. Una clara afrenta a las ideas del Marxismo.

Quiero creer que los amigos que se espantan por las simpatías políticas que, gratuitamente, se atreven a suponer sobre mí, saben qué es ser extremista, Facha o Nazi. Uno de los síntomas es que alguien se atreva a insinuar que el holocausto nazi con los judíos fue una mentira, como ha dicho quien ustedes parecen adorar. Otro es ignorar la opinión de los que se atreven a pensar o, son distintos y atacarlos con insultos que no vienen a cuento.

Espero que también sepan qué es ser de la “gauche”. Un ejemplo: de izquierdas fue un individuo llamado Ernesto Guevara, rebautizado despectivamente por los cubanos como “che”, aparte de “chancho” por lo sucio que era y oler a orina. Hay gays, ¿homosexuales?, que llevan con orgullo en sus camisetas la imagen de aquel asesino, homófobo a rabiar, machista, racista que no soportaba a los negros ni a los indios, déspota, cruel, sádico y traidor. Una de sus frases ante un supuesto “antirrevolucionario”, era “Ante la duda hay que matarlo” o, “Mis amigos serán mis amigos mientras piensen políticamente como yo”. ¿Esto es adorable o imitable? ¡Anda ya!

Por último, hay personas a las que con tal de no cansarse masticando, (pensando), no les importa comer la comida que les han masticado otros, la cual está debidamente preparada para ser tragada sin mayores problemas, ya que piensan que el que se la ha masticado es una especie de Dios. Sin embargo, hay otras personas que pese a que masticar es un poco pesado, quieren ser ellos los que hagan ese trabajo, degustando los distintos sabores de lo que comen y, claro está, rechazando lo que no les agrada. Hay quien se olvida que un plato tan sabroso como la paella, a veces, queda hecha una porquería incomible o casi, cosa que si te la dan masticada no detectas.

Por último he tomado nota del comentario de los amigos que mencionaban la emisora de radio COPE que no sintonizaba y, la verdad, me he sorprendido. Por la mañana el periodista arremete como una fiera contra el PP, PSOE, ETA, PSC, PNV, etc., al mediodía el periodista es más suave pero nada cortito, por la tarde una periodista que no tiene pelos en la lengua y por la noche un presentador de una vasta cultura que resulta la mar de interesante en sus comentarios. Ahora, aparte de la SER, ONDA CERO, PUNTO RADIO y RADIO NACIONAL, tengo a la COPE. Gracias amigos, podré ampliar mi manjares para preparar mi comida y masticármela yo solo.

Respecto a lo que la gran Europa, Inglaterra, Francia, Bélgica, Italia, Alemania y España, sin olvidar a USA, URSS, CHINA, EL ISLAM…, han hecho con África y otros continentes o países “inferiores”, es para avergonzarse. En otro momento podríamos olvidarnos de los temas domésticos españoles y dedicarnos a rememorar las “heroicidades” de ciertos Imperios, gobernantes y países.

¿Se fijan? ¡Ni una palabra sobre el 11-M y el 30-D! ¡Increíble!.
PHILLIP CORE
No sólo es el hombre retratado, sino el ambiente que le rodea, sobre todo su sombra. La luz está tratada de forma perfecta.
http://miracomovan.com Dibujos, Cine, Historias...

miércoles, enero 10, 2007

ANGEL MARTIN
Artista español de estilo figurativo, Barcelona 1932. Afincado en México desde 1952. Esta pintura alegórica representando las Cuatro Estaciones tiene una composición clásica de una gran belleza formal y de un gusto exquisito.

martes, enero 09, 2007

TOM OF FINLAND
Para comenzar este año ¿Qué mejor que este maestro del dibujo del cuerpo del hombre que influyó tanto en otros muchos artistas, y en la estética de gran parte del mundo gay?

http://www.gayosfera.com.ar/

http://eljardindecristal.blogspot.com/

lunes, enero 01, 2007

ESPAÑA Y TERRORISMO 11-M y 30-D

Amigos, desde el principio de este blog me propuse hacer una publicación basada estrictamente en la divulgación del arte y de los artistas que, gays o no, han representado al hombre en sus obras desde un punto estrictamente artístico, hasta practicando todo tipo de relaciones sexuales entre ellos. Para mí, al menos, el descubrimiento de este tipo de arte fue todo un hallazgo que me ha parecido interesante dar a conocer a otras personas. Asimismo, me ha parecido de justicia dar a conocer el nombre de los autores de tanta maravilla, cada uno con su estilo, y la mayoría injustamente desconocidos por el público.

Pues bien, no voy a dejar de publicar los dibujos, 155 posts hasta ahora, una mínima parte de los miles que he recopilado, que, tal vez ronden los 10.000, pero hoy, quisiera escribir un poco sobre la situación en España bajo el gobierno del Partido Socialista Obrero Español, con el apoyo del Partido Comunista y varios partidos Nacionalistas, todos, contra el Partido Popular, partido totalmente democrático que, por otra parte, cuenta con más de 10 Millones de votos.

Antes de seguir debo aclarar que no estoy afiliado a ningún partido, ni simpatizo especialmente con ninguno. Simplemente aplico, intento aplicar, una mínima racionalidad sobre la situación actual de este país.

Comenzaré con una pequeña relación de hechos ocurridos desde el fatídico 11 de Marzo de 2004, tres días antes de las elecciones generales, en la que todas las encuestas daban como vencedor al Partido Popular:

- El 11 de Marzo un atentado, reventó con cientos de kilos de explosivos varios trenes llenos de personas que se dirigían a sus trabajos o a sus estudios: 192 muertos y casi dos mil heridos.

-Víctimas: hombres, mujeres y niños, españoles, ecuatorianos, peruanos, marroquíes y un largo etcétera de inocentes de múltiples lugares del mundo.

-A estas alturas se ha demostrado una manipulación total de las "pruebas" que "demostraban" que los actos vandálicos eran obra de los islámicos, pese a que al principio la sospecha recayó sobre ETA. Las mismas autoridades policiales así lo creían por el tipo de explosivo empleado, que luego resultó que no lo era, y, que por fin resultó que nadie sabe qué tipo de explosivo fue por falta de restos suficientes para analizar. Nadie mínimamente cuerdo puede creerse que en una explosión múltiple capaz de destrozar varios trenes no quedara singún resto de los explosivos. Por cierto alguien se encargo de que fueran desguazados a toda prisa, o sea, hizo desaparecer el "cadáver", para impedir la posibilidad de saber porqué murió.

-Vehículos que semanas después del atentado aparecían aparcados en las proximidades de los hechos, con informes de la policia de que estaban vacios totalmente en el momento de su localización, pero que al día siguiente aparecián llenos de "pruebas" que implicaban al islamismo.

-7 Islamistas que se "suicidaban" en un apartamento de Leganés mediante una explosión espantosa cuyos restos, curiosamente, aparecieron posteriormente con dos calzoncillos, con pantalones puestos del revés como por ejemplo la bragueta en las nalgas. Esta es la primera vez en que unos islamistas se suicidan por miedo, sin intentar llevarse por delante a cuantos más enemigos mejor. Como mínimo, curioso, muy curioso. ¿Sería de mal pensado imaginar que no hubieron sólo 192 muertos, sino 200? 192 inocentes + 7 "islamistas suicidados" ¿inocentes? + 1 policía de los asaltantes al apartamento que resultó muerto. Ningún herido por suerte.

-Autopsias de los cadáveres no realizadas, por lo que no se aclaró cual fue el motivo de la muerte, hay quien sospecha que a lo peor ya estaban muertos antes de la explosión del apartamento.

-Altos cargos de la policia judicial y de la policía secreta sembrando de pistas falsas todo el tema.

-Falseamiento de documentos oficiales por parte de un alto cargo de la policía científica.

-Destrucción total de todas las pruebas reales como por ejemplo los trenes destrozados, debidamente desguazados y desaparecidos.

-Ninguna muestra que diga qué tipo de explosivo fue el empleado en las explosiones de los trenes, cuando en cualquiera de los atentados con explosivos, hasta entonces, lo primero que hacía la policía científica era determinar el tipo de explosivo empleado.

-Casi todos los inculpados por la policía, incluidos los "suicidas" eran confidentes de la policia, además de traficantes de droga y de explosivos.

-Policias corruptos traficantes, a su vez, también traficantes de explosivos.

-La falsa inculpación de tramas islamistas mediante tamañas falsedades como las cometidas hasta ahora, no hacen más que hacer sospechar un desvío de la atención de cualquier otro posible autor que no le interesa al gobierno que salga a la luz.

-Ascensos y galardones a los policias que han quedado en evidencia en la "confección" de pruebas falsas, y pese a ello. Más bien parece un agradecimiento por servicios prestados.

-Castigos, hasta de prisión, a policias no corruptos que han demostrado evidencias que no les interesan que salgan a la luz, al Gobierno y a sus partidos satélites.

El primer caso se dio con los tres peritos que certificaron que uno de los pocos componentes del explosivo encontrado, o facilitado para su peritaje, consistía en ácido bórico, componente conservante encontrado en alguna ocasión en explosivos utilizados por ETA. El informe oficial que extendieron estos funcionarios fue modificado fraudulentamente por su jefe y entregado al juez del Olmo, responsable de la "instrucción" del caso. El juez Garzón con la connivencia del Fiscal del Estado, acusó formalmente a los peritos de falsedad en documento público, cuando el documento oficial extendido por ellos es el que fue falseado por sus superiores. Por si fuera poco este juez no tenía ninguna jurisdicción sobre este caso que, a los pocos días le fue retirado sin mayores consecuencias para él. El nuevo juzgado retiró los cargos a los técnicos y acusó formalmente a los manipuladores de falsedad en documento público.

El segundo caso ha sido el de dos policías que se atrevieron a denunciar oficialmente a otros policías por corrupción, tráfico de drogas y de explosivos. En este caso el fantástico Juez Instructor señor del Olmo, aún reconociendo su falta de jurisdicción sobre un caso como éste, ha metido en cárcel preventiva a los dos policías honrados (la inmensa mayoría lo son), bajo fianza de 150.000 Euros cada uno. Un sindicato de la policía, ayudado por la colaboración ciudadana ha conseguido reunir los 300.000 Euros y sacar a los compañeros de la cárcel. El auto de encarcelamiento del juez, no decía en ningún lugar de qué eran acusados los dos policías. Mientras, el Consejo General del Poder Judicial, como si no exixtiera.

-Pese a falsedades, fraudes, ocultación de pruebas, muertos..., todos los partidos, a excepción del Partido Popular, hacen oídos sordos y ojos ciegos a todo lo que pueda representar una duda razonable sobre la autoría del atentado.

En todos los crímenes, parece ser que lo que primero que se busca es quién resulta beneficiado y, como no, el arma del crimen. Debe ser una verdadera casualidad que los mayores beneficiados por este crimen sean el Partido Socialista y ETA_BATASUNA, y que el arma, o sea, el explosivo no aparezca, o aparezca el que le interesa a quien le interesa en bolsas falsas que aparecen de repente en los lugares más insospechados, como por ejemplo una comisaría. ¡Ah! a beneficiado y a arma del crimen, le falta el motivo, ¿No tendrá nada que ver con la relación de bella amistad entre el señor Zapatero y sus huestes, con ETA-BATASUNA, en pago de algún que otro favor pasado? Recordemos que algunos de los teóricos "islamistas" acusados tenían una muy buena relación con terroristas de ETA.

El pasado viernes, 29 de Diciembre, el Señor Zapatero, (ZETAP, BAMBI, para los amigos), dio personalmente una conferencia de prensa en que poco le faltó para decir que todo estaba arreglado en España y, que tras ella, de Estados Unidos para abajo. Ningún problema económico, ningún problema social, ningún problema de seguridad, ningún problema con sus amigos de ETA, ¡La Vida es Bella!, vino a decir.

Pues bien el día 30 de Diciembre, dos días después, ETA puso un coche-bomba en el aeropuerto de Madrid, exactamente en el aparcamiento de la flamante Terminal 4, cargado con unos 800 Kilos de explosivo y con la consecuencia de 2 muertos, naturales del país hermano Ecuador, y varios heridos.

En las declaraciones del Señor Presidente, señor zetap, que hizo el mismo sábado desde su palacio de la Moncloa abandonando momentáneamente sus vacaciones en el Parque de Doñana, es tal su inconsciencia o su locura, o su, ¡Vaya usted a saber! que, en su declaración ,se atrevió a dejar una puerta abierta para seguir con las negociaciones con ETA-BATASUNA. No le basta con demostrar él y sus segundos que no tienen importancia el robo de más de doscientas pistolas en Francia, el enfrentamiento de terroristas atarras pistolas en ristre con la policía francesa, la extorsión en el País Vasco, el intento de quemar vivos a dos policías municipales, el incendio de autobuses rociando la gasolina aún con los viajeros intentando salir del vehículo, el hallazgo la semana pasada de un Zulo con explosivos hallado por la policia vasca, con la estupidez de declarar el Ministro del Interior, "bueno no está claro que sea un zulo, más bien parece una preparación, para un futuro zulo...".

Será casualidad, pero la policía sospecha que el explosivo puede provenir precisamente de ese zulo que no lo es pero que sí, pero que no... según el ministro citado.

Luego de sus declaraciones desde su palacio, el señor Zapatero se retiró de nuevo al Parque de Doñana, tal vez convencido de que un simple "accidente", no le iba a romper sus planes vacacionales. ¿Inconsciente? ¿Loco? o simplemente ¿Sinvergüenza?

Ante la protesta por parte del pueblo español, incluídas las víctimas del terrorismo, por el intento de pactar con ETA-BATASUNA no se sabe qué, el partido socialista, especialmente Zapatero, se ha cansado de repetirnos que no habían habido muertos en no se qué cuantos meses. Pues bien. Lo han conseguido: ETA, tiene lo que hay que tener. Se ha cansado de hacer putadas que eran consideradas como poco menos que chiquilladas y han puesto las cosas en su sitio. Ellos no piden favores. Ahí tienen: no un muerto, sino dos. Políticos de mierda.

Será bien interesante ver qué se les ocurre esta vez. ¿Descubrirán en los restos de qué estaba compuesto el explosivo? o, ¿Tal vez, lanzarán al mar los miles de toneladas de restos antes de coger muestras? o, ¿Eliminarán el resultado para que no se pueda decir fehacientemente que ha sido su amiga ETA-BATASUNA?, o quien quiera que sea.

Amigos, me limito al tema de la salvajada del 11-M y a la del 31-D. No les quiero acongojar más por ahora pero esto trae a la memoria casos de otros países que comenzaron jugando y acabaron bastante mal. Otro día seguiré con "La memoria histórica", "La ley de Género" (este año más mujeres que nunca asesinadas por sus "queridos" "machos"), los Estatutos, desmembradores de la Nación, con el reconocimiento de "Naciones" que nunca han existido como tales, estafas inmobiliarias, estafas de empresas y muchas más pifias Nacional-Socialistas o lo que sean.

Les deseo toda la suerte para todos Ustedes en este 2007