martes, octubre 31, 2006

MATT
Un artista especializado en hombres fuertes, juguetones, brutos y gozones, con un estilo totalmente definido. Siempre se conoce que un trabajo es suyo.

11 comentarios:

  1. Hola..soy Jorge de Chile tusletraslocas.blogspot.com.., yo recien comienzo en esto de los blog. me gusta Soy periodista. Te estaré visitando y posteando, para comenzar una comunidad entretenida... y te dejo la invitación para que me visites en mi Blog y leas mis alocados Post..un abrazo desde ChilitoLindo


    Jorge.

    ResponderEliminar
  2. hola, sabes de paginas o peliculas de animacion con hombres grandes(osos o gorditos)??

    ResponderEliminar
  3. me gusto tu pagina, estan buenos los dibujos, visita la mia. saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola... Soy Jorge de Chile www.tusletraslocas.blogspot.com gracias por visitar mi blog... bueno, estaremos en contacto... !!! un inmenso abrazo de Chile y nos estamos posteando.

    Jorge.

    ResponderEliminar
  5. Excelente tus exposiciones. (Tírale gordito a los pobres) saludos que estés bien.

    ResponderEliminar
  6. Estoy descubriendo tu espacio y me parece envidiable la colección de dibujos que tienes. Seguiré de visita diaria para alegrar un poco el frío bogotano.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. está genial el dibujo. Parece que está hecho con lápiz grafito. Si es así, me gusta esa técnica, ya que con un solo lápiz y color se trabajan los detalles, las sombras y los relieves.

    Buen dibujo.

    Y bueno... tu blog está cada día mejor.

    Sigo por aquí.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  8. parece salido de 'querelle', o 'un chant d'amour'. gracias por las referencias. y veo que cada vez gusta más tu blog, felicidades.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Para el usuario anónimo. Mira en los enlaces de esta misma página y encontrarás varios amigos que tienen paginas del tipo que te gustan, que a su vez tienen enlaces a otras y así..., seguro que encuentras cosas buenas.

    ResponderEliminar
  10. ESTE DIBUJO DE MATT HECHO AL GRAFITO Y EN PARTES SIMULANDO AL CARBÓN Y CON TÉCNICAS DEL VIEJO DRAWING YANQUI REVISITADO, ME RECUERDA LOS COMICS EN BLANCO Y NEGRO DE PRÉTERITAS ÉPOCAS DEL SIGLO XX.
    NADA NUEVO BAJO EL SOL.

    ResponderEliminar
  11. Un blog estupendo, acabo de encontrarlo por casualidad y creo que mis dibujos te pueden dar bastante juego en tu colección. Échale un vistazo a mi blog y me dices. Un abrazo

    ResponderEliminar